Porches y cenadores de madera, crean espacios donde poder disfrutar plenamente del jardín durante todo el año.


La instalación de nuestras estructuras de madera resultan rápidas, limpias y económicas, las personalizaremos a tu gusto y necesidad, son muy bonitas y las disfrutaras toda la vida.

  • image06

    bonitos y resistentes

  • image06

    ajustados a tus necesidades

  • image05

    prácticos y funcionales

  • image05

    variedad de diseños

  • image06

    espacios diferentes

  • image06

    ofertas continuas

  • image07

    personalizados y a medida

Estructuras de Madera

Formamos un experto equipo de profesionales de la carpintería estructural y del diseño, que te asesorarán sobre el modelo de estructura de madera que mejor se adapten a los espacios y necesidades de tú jardín, respecto a su forma, materiales de la cubierta, cerramiento y elementos decorativos según tus preferencias.

En el diseño de su porche de madera nuestro equipo técnico aplicará secciones de vigas superiores a las realmente necesarias para aumentar el valor estético de la instalación, establecerá el porcentaje idóneo de pendiente de cubierta y la configuración de esta. .

Elegirás a tú gusto, el tipo de forma de los cortes, el sistema de fijación al suelo , pared y color, dentro de un amplio abanico de posibilidades.


Las estructuras de madera no solo nos permiten crear prácticos espacios de aprovechamiento, porches, cenadores, garajes también proporcionan un agradable y bonito entorno.

Son estructuras fuertes y resistentes preparadas y tratadas para que permanezcan bonitas y funcionales muchísimos años con mínimos y sencillos mantenimientos.

Todas las vigas que utilizamos en la construcción de nuestras instalaciones son de abeto laminado, provenientes de bosques de gestión sostenible y con sus certificaciones de calidad emitidas por la comunidad europea

Todas las uniones de vigas con vigas y tarima con vigas las hacemos con tornillería de acero específica para madera.

Nuestras instalaciones las tratamos con productos específicos de máxima calidad para su perfecta conservación en exteriores.