Gracias nuestro sistema de cerramiento con Cortinas de Cristal podrás disfrutar todo el año de tu porche, cenador o terraza de manera sencilla y elegante...


La instalación de nuestras cortinas resultan rápidas, limpias y a los mejores precios del mercado. llevan un perfil en el suelo y otro en el techo el resto cristal no perturbando la estética de la construcción donde se ubican proporcionando un fantástico aislamiento.

Nuestras cortinas de cristal

Nuestras instalaciones de cortinas de cristal sin perfiles te permitirán mantener el 100% de la luminosidad y una grata sensación de amplitud .

El vidrio que utilizamos en nuestras instalaciones de cerramientos sin perfiles, es vidrio templado de máxima calidad de 10mm, con una resistencia 5 veces mayor que un vidrio normal.

Nuestras instalaciones de cortinas de cristal son personalizables conforme a tus gustos y necesidades , te presentaremos una amplia gama de opciones para grados de opacidad, tonos del vidrio y coeficiente de protección UV


Si deseas más información sobre este producto nuestro equipo de diseño e ingeniería te asesorarán y te presentaran la opción que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades .